Historia de Josper, la brasa como forma de vida | JOSPER Hornos Brasa

LA BRASA COMO FORMA DE VIDA

nuestros orígenes

De la unión entre las más innovadoras tecnologías y la tradición más artesanal nace Josper en 1969, la leyenda de la brasa gastronómica internacional creada por Pere Juli y Josep Armangué en Pineda de Mar, Barcelona.

Con más de 40.000 clientes, Josper es el aliado perfecto de los chefs más exigentes para conseguir braseados de la más alta calidad. Y sin renunciar a nuestros orígenes familiares, a la nobleza del carbón de la mejor leña y al ancestral arte de la brasa gastronómica. Siempre fieles a la brasa de ayer, con la rapidez de hoy.

SOMOS FABRICANTES Y NOS APASIONA LA GASTRONOMÍA

REVOLUCIONARIOS

Los revolucionarios hornos de brasa Josper son únicos gracias a las manos expertas y al amor por la tradición de nuestros artesanos, las nuevas aleaciones de acero y los diseños más avanzados. Ideados para el exigente sector de la restauración y hostelería profesional. Esto nos permite elevar cualquier producto a su máxima potencia.

Josper y el futuro: siempre innovando

En Josper siempre miramos al futuro: la nueva generación familiar liderada por Sandra Juli y Manu Yebras continúa innovando con nuevos equipos, nuevas formas de producción y la fuerza que otorga la incorporación al gran grupo The Middleby Corporation. Un nuevo impulso para crecer y difundir la brasa gastronómica por todos los rincones del planeta, haciendo de Josper el líder de la cocina al carbón en todo el mundo: la brasa como estilo de vida, auténtica Passion for Grilling.

Ir arriba