Un año de Josper en las redes sociales | Actualidad JOSPER

Un año de Josper en las redes sociales

Un año de Josper en redes sociales

Hace un año que Josper entró a formar parte del mundo de las redes sociales, concretamente desde abril 2012: estamos empeñados en teneros entretenidos por todas las vías posibles.

Siempre podréis encontrar toda la información que preciseis en nuestra web jospergrill.com sobre ferias, premios, curiosidades, etc.  y, como es evidente, la información al día nuestros productos. Esto también puedes encontrarlo en nuestros perfiles de las redes.

Porque estamos en las redes sociales. Y ¿qué entendemos por redes sociales? Son aquellas con las que nos sentimos más cercanos a vosotros, con las que podemos compartir vuestras fotos, vuestras vivencias, vuestras opiniones y crecer aun más todos juntos. Josper acerca así mucho más a la gran familia que ya somos en todo el mundo.

Facebook: https://www.facebook.com/josper.charcoal.ovens ¿Cómo no vamos a estar aquí si estáis todos? La forma más fácil, más completa y ordenada de acceder a vuestros perfiles y enterarnos de cómo vivís vuestras novedades, así como de situaciones entrañables por las que pasáis, las fiestas de vuestros pueblos, las cartas de vuestros restaurantes, las nuevas incorporaciones de Josper o traslados de aquellos afortunados que llegando el verano sacáis vuestra parrilla a la terraza e inundáis vuestros barrios con un espectacular olor a la brasa de Josper

Twitter: https://twitter.com/JosperGrill este espectacular microblog que nos ayuda día a día no solo a conversar directamente con aquellos con los que normalmente tardaríamos en pasar por todo un protocolo, si no también con sus clientes, personas que de repente tuitean: «No he probado mejor plato en mi vida»… ¿Acaso no es espectacular tener esta posibilidad?.

Y entre estas dos redes accedemos y compartimos noticias de interés común, como el detalle de esos grandes chefs que proponen una fecha e invitan a sus clientes a hacer y cocinar sus propias hamburguesas en el Josper, los logros de aquellos compañeros que tenían un restaurante y ahora tienen una cadena por todo el mundo, o diseñan unas zapatillas con sus mejores platos, o nos hacen llegar programas de televisión que no emiten en España pero que son inmensamente atractivos a los que nos denominamos «amantes de la cocina»….

Y como no, aquellos que nos ayudan a demostrar día a día que no hay limites cuando cocinamos con Josper, presentándonos sus investigaciones,  platos como  «Sopas», «Frutas» y hasta «Helados»…

Youtube: http://www.youtube.com/hornosjosper/ Si internet te da la posibilidad de tener tu propio canal de televisión ¿quién no lo aprovecha?, en Youtube tenemos la posibilidad de mostraros fantásticos vídeos sobre nosotros, donde podéis ver desde el día a día de nuestro equipo en las ferias, espectaculares imágenes del horno en marcha, emplatados, stand de las ferias repletos de gente  y demás preciosas imágenes de interés que estamos por subir, como nuevas recetas etc… Entra en nuestro canal de Youtube y compártelo con tus amigos y sobre todo no te olvides de suscribirte para estar siempre informado de nuestras ultimas novedades.

Pinterest: http://pinterest.com/jospergrill/ Dicen que una imagen vale más que mil palabras, para eso existe Pinterest, pues hay fotografías que hablan por si solas, lo podrás comprobar fácilmente aquí, no obstante nosotros vamos mas allá.

Hoy por hoy tenemos 13 Tableros con más de 500 pines compartidos para todos vosotros, en los que podrás encontrar las fotos de la Feria Alimentaria, NRA, PIR Moscú y demás eventos interesantes; los modelos de hornos Josper, Passion for Grilling en estado puro con más de 140 imágenes de todo tipo de platos cocinados en el Josper, o preparados para entrar en él; chefs, restaurantes… Todo lo que es, como su nombre indica, la pasión por la parrilla. En Josper from You guardamos con mucho cariño las fotografías que vosotros mismos nos hacéis llegar, en Nice People at Josper nos ponemos caras, y para terminar tenemos dos últimos tableros para disfrutar: Y para Postre…, porque somos muy golosos, y Arte en la Cocina, con maravillosas fotos.

Google +: Tenemos página y perfil, ¿cuál preferís?, sigue los links para el que prefieras. Para todos es conocido que al menos los españoles nos estamos tomando con calma esta red, pasito a pasito, cosa que cambiará en cuanto empiecen a descubrir la cantidad de posibilidades que te ofrece, como por ejemplo los «hangouts», multi-vídeo-conferencias, ¿sabíais que ya hay publicados «hangouts» de los mas grandes chefs con sus equipos desarrollando platos y estrategias a disposición de todos?… Aquí también estamos presentes porque ¿quién sabe?, quizá el día de mañana podamos hacer un hangout con vosotros en directo desde una feria en Rusia, por ejemplo…

¿Por qué seguirnos? Pues es sencillo: si no te gusta ser tan sociable, por estar al día de todo lo que acontece en el mundo de la gastronomía, no solo de nuestra parte, pues comentamos noticias que nos llegan de cualquier continente con grandes chefs, eventos, premios, recetas y demás variedades dentro de nuestro mundo. También puedes compartir tus logros y darte a conocer más en nuestro círculo… Y si eres sociable, ya sabes de qué va todo esto. Elige la o las redes que más te gusten que allí estaremos para compartir y disfrutar contigo.

¡Os esperamos!

Ir arriba