Josper presenta FoodBar Dada en Singapur | Actualidad JOSPER

Josper presenta FoodBar Dada en Singapur

FoodBar Dada

Hoy Josper os presenta a FoodBar Dada.

Visionarios y embajadores de nuestro País en Singapur, estos chicos han llevado con éxito nuestra gastronomía fuera de nuestras fronteras, con un toque muy especial y usando nuestro horno de carbón para la preparación de sus tapas.

Una vez mas escribimos un artículo presentando a uno de nuestros grandes clientes, en esta ocasión el FoodBar Dada, de quien ya habíamos escrito anteriormente, pero apenas se llevaba una mención en el artículo, y como no podía ser de otra forma hoy se lo  dedicamos entero, Destino Singapur, lugares pequeños y grandes bocados.

Y en esto tardábamos, ya que desde el principio están presentes muy a menudo en los posts de nuestros perfiles en redes sociales, compartiendo sus fotos, novedades y todos sus éxitos, pues todas sus elaboraciones están preparadas en un horno Josper, que manejan con gran maestría.

Josper en la cocina del FoodBar Dada

Inaugurado en marzo de 2012, Foodbar DaDa se describe como un moderno bar de tapas españolas llamado así por aquel movimiento cultural inconformista, el dadaísmo, que se refleja claramente en su poco convencional y distintivo asumir de las clásicas tapas españolas.

DaDa también con frecuencia da la bienvenida a chefs españoles en programas de intercambio, que a menudo son alentados a inyectar su propia personalidad y alma en las tapas que se sirven en la noche.

Las tapas del FoodBar Dada, hechas en el Josper

Han sido innumerables las buenas críticas que han recibido en los últimos meses, en medios de comunicación y redes por todos los rincones del mundo. No hay persona que pise FoodBar Dada que no haya salido impactada por sus creaciones y sus sabores.

Los cocineros del FoodBar Dada y Josper

Siendo imposible publicar todas, hoy nos complace compartir con vosotros una genial reseña de Lady Iron Chef, en una visita a este restaurante, uno de los mas reconocidos actualmente en Singapur.

Aquí, el artículo de Lady Iron Chef sobre FoodBar Dada. ¡Feliz estancia en Singapur!

Josper y FoodBar Dada
Ir arriba