Un Josper en The Akeman | Josper

Un Josper en The Akeman

Akeman Inss y hornos Josper

The Akeman es un prestigioso restaurante fundado en 1907 en la calle Akeman Street de Tring, al norte de Londres, que ha sido reabierto exactamente cien años después por el grupo de restauración Oakman Inss & Restaurants. Ocupa un edificio victoriano, obra del arquitecto local William Huckvale, que ha sido restaurado brillantemente. Los preciosos ventanales y la gran chimenea que se han conservado son dignos de mención, por no hablar del precioso parque de los siglos XVII y XVIII de estilo tan británico, diseñado por Charles Bridgeman, que rodea el edificio.

Como se puede ver a la derecha de la foto superior, las cocinas del restaurante cuentan con un horno Josper en el que basan buena parte de su carta desde su comienzo, hace ya más de diez años. De hecho, existe toda una sección titulada «Josper Grills».

Carnes, pescados y otros productos de primera calidad procedentes de los mejores proveedores están elaborados al carbón del horno Josper. Solo hay que leer un poco las opiniones de los clientes en las distintas redes sociales para darse cuenta del buen servicio que ofrece The Akeman: la simpatía del personal, un menú variado, atmósfera agradable, postres irresistibles y, sobre todo, las carnes al grill, elogiadas en numerosos comentarios.

Desde aquí recomendamos una visita a The Akeman. Os dejamos con un detalle de la carta del local (solo en su parte de hamburguesas, realmente Josper está en muchas otras partes de la carta):

Carta de The Akeman y hornos Josper

The Akeman, 9 Akeman Street, Tring, HP23 6AA. T – 01442 826027 – akeman@oakmaninns.co.uk.

Un Josper en The Akeman
Ir arriba