Josper y Martín Berasategui, pareja de excepción | Actualidad JOSPER

Josper y Berasategui, un binomio de excepción en la cocina

Matín Berasategui y Hornos Josper
Martín Berasategui asegura que parte de las estrellas Michelin que tiene se las debe a Josper

Considerado uno de los mejores cocineros del mundo con 7 estrellas Michelin, Martín Berasategui inauguró hace poco más de medio año Eme Be Garrote, su flamante nuevo restaurante en el barrio de Ibaeta (San Sebastián), en una antigua sidrería que se caracteriza por su estilo contemporáneo y “euskandinavo”.

Se trata de una vuelta a los orígenes del maestro Berasategui, con una cocina de producto, mimada al fuego y repleta de sabor, sabiamente actualizada y a precios más que atractivos.

El gran cocinero donostiarra dice de Josper que es «una mezcla entre arte, magia y cocina»

En este contexto, no podía faltar un horno brasa Josper. El chef Berasategui ha vuelto a confiar en nosotros y ha incorporado un Josper en su cocina para conseguir los mejores resultados, combinando el sabor tradicional de la brasa con las técnicas culinarias más actuales. Nos sentimos enormemente agradecidos de tener a Martín Berasategui como cliente y como amigo de Josper, es un honor y un orgullo para nosotros… ¡Muchas gracias Martín!

«Josper es el Roll-Royce de la cocina», asegura Martín Berasategui

A continuación, podéis ver la entrevista que nos concedió Martín Berasategui en el Eme Be Garrote, detallándonos su experiencia con Josper. ¡Una delicia para los sentidos!

Ir arriba