Hemingways Nairobi muestra su Josper | Actualidad JOSPER

Hemingways Nairobi muestra su horno Josper

Carne de Hemingways Nairobi con Josper
"The Josper oven is always burning", dice la web del restaurante / ©Hemingways Nairobi

Una de las cosas que más nos enorgullece es que nuestros clientes sean, además de nuestros clientes, nuestros mejores embajadores.

Y es así que de vez en cuando encontramos una entrevista, un artículo en la prensa, un post en alguna red social etc… como éste que vamos a compartir: un chef mostrando su cocina, y cuando llega al Josper, se toma su tiempo y explica que clase de horno es, su funcionamiento, cómo lo usan y el sabor que nuestra parrilla les aporta a sus platos, tomándose mas tiempo en describir el Josper que en cualquier otro rincón de su cocina.

En esta ocasión se trata del chef Barry Tonks con Estrellas Michelin en su haber, desde el Hemingways Nairobi, en una entrevista para Capital Lifestyle Magazine Televisión.

Esta entrevista, de apenas 10 minutos, Tonks nos muestra gran parte la cocina y termina con un paseo por las magníficas instalaciones de este hotel de ensueño, situado en uno de los destinos más atractivos y deseados de la actualidad, en una ciudad que es mezcla perfecta de metrópoli moderna, hogar de cuatro millones de personas y el África más profunda de hermosos animales salvajes y cultura masai.

Link: http://www.capitalfm.co.ke/tv/video/6nhu2uy

Ir arriba