Fahrenheit Grill, nuevo Josper en Mánchester | Josper

Fahrenheit Grill, nuevo Josper en Mánchester

Fahrenheit Grill y Josper

Hoy hablamos de un nuevo restaurante en la ciudad de Mánchester cuyo nombre, según un artículo del diario local Manchester Confidential, está inspirado en nuestro horno brasa: Fahrenheit Grill.

Este restaurante pertenece a la cadena de casinos Genting Club, pero no es necesario acceder a la sala de juego, al espectáculo en vivo ni pertenecer al club para poder comer en él. Por cierto, en poco tiempo ya ha sido considerado como una de las mejores referencias gastronómicas de la ciudad. Del citado artículo del Manchester Confidential destacamos las palabras del chef principal, James Lunham: «El horno Josper es una delicia para cocinar. Se combinan las características de un horno cerrado con las de una barbacoa tradicional manteniendo la alta temperatura de cocción. Este es un método de cocción único que realmente ayuda a realzar los sabores, sobre todo cuando se preparan filetes de alta calidad como los que tenemos de origen».

Podéis leer el artículo completo aquí. Por nuestra parte, invitamos a todos nuestros amigos a descubrir la cocina y el Josper del Fahrenheit Grill en Mánchester.

Ir arriba