50 años de Josper en el Primavera Sound | Jospering

50 años de Josper en el Primavera Sound 2019

Josper en el Primavera Sound 2019

Josper ha cumplido 50 años y lo hemos querido celebrar con todos nuestros amigos en el Primavera Sound 2019 de Barcelona. Los asistentes al festival nos pudieron encontrar en el área gastronómica del Parc del Fòrum, dentro de La Barra de Primmmavera by Josper, un rincón gourmet en el que pudimos contar con la inestimable participación de los chefs Toni Romero (Restaurante Suculent) y Rafa Peña (Restaurante Gresca), que elaboraron un menú inspirado en el propio festival. Visitantes de todas partes del mundo pudieron disfrutar, durante los tres días que duró el evento, la cocina creativa de ambos chefs y comprobar el sabor que aporta la brasa gastronómica Josper.

Rafa Peña, chef del Restaurante Gresca
Toni Romero, chef del Restaurante Suculent con Josper
Toni Romero, chef del Restaurante Suculent

En La Barra de Primmmavera by Josper contamos con tres de nuestros equipos: el horno brasa Josper HJX-50, la Robatagrill Josper RGJ-100 y la nueva Parrilla Vasca Josper PVJ-076. Funcionando los tres a todo tren, los visitantes pudieron disfrutar de pétalos de cebolla con espárragos a la brasa Josper y muselina, bombón de pollo baba ganoush de berenjena ahumada, pinchos de cordero y pollo shawarma, mejillones a la brasa, hamburguesa de tartar, txuletón y pastel de chocolate, entre otros platos.

Los asistentes podían consumir el menú degustación en la barra o llevárselo en formato take-away. Y es que definitivamente se puede comer (y muy bien) en un evento de estas características. Da igual que fueran fans de Rosalía, Primal Scream, Suede, J. Balvin, Miley Cyrus, Interpol, The Comet is Coming o Swervedriver… Todos coincidieron en lo exquisito del menú degustación elaborado al Josper por Toni y Rafa.

Definitivamente, La Barra de Primmmavera by Josper fue todo un éxito que esperamos repetir otros años.

Aprovechando el evento Josper celebró sus 50 años en un emotivo evento lleno de momentos especiales. Muchos han sido los involucrados en esta historia, la de Josper: la familia Juli, Carlie y Armangué, todo el gran equipo humano de la empresa, trabajadores, chefs amigos, creativos e innovadores, consultores y embajadores de nuestra marca. Desde aquí queremos felicitar y agradecer a todo el equipo, amigos y familia por acompañarnos en un momento tan especial: 50 años desde que Josep Armangué y Pere Juli fundaron Josper en Pineda de Mar.

Aquí os dejamos un vídeo con algunos momentos vividos en el festival. ¡Gracias a todos los que lo hicieron posible!

Ir arriba